Una combi que trasladaba a un grupo de docentes colisionó con una camioneta F-100 en la ruta provincial 95, en el noreste del territorio santafesino.

Al menos 10 personas murieron este lunes como consecuencia de un choque entre dos vehículos ocurrido sobre la ruta provincial número 95, entre las localidades santafesinas dePozo Borrado y Estación Pini, en el noroeste de la provincia.

Rescatistas aún trabajaban en el lugar y el número provisorio de víctimas daba cuenta deocho  personas fallecidas que viajaban en una combi que trasladaba docentes y otras dos que iban en una camioneta Ford F100.

El accidente ocurrió alrededor de las 7, en momentos en que la visibilidad era dificultada por la niebla.

“Fue una colisión frontal entre dos vehículos, un unitario y una Ford F100. Tenemos el trágico saldo de diez personas muertas: siete de sexo masculino y tres mujeres”, explicó Daniel Grau, comisario subjefe de Tostado, en “El Oro y el Moro” por Radio 10.

Según Grau, la camioneta “estaba trasladando personal docente para prestar servicio a distintos establecimientos educativos”.
El comisario descartó que la causa del siniestro haya sido el mal estado de la ruta, que “está bien señalizada y recientemente pintada”.
Fuente: Minutouno

Dejanos tu comentario